Mediumnidad

¡No soy adivina, soy MEDIUM! Mi intención no es "acertar" cómo muchos creen erróneamente. Una Sesión Médium no es para saber el futuro, sino para traerte pruebas de la continuidad de la conciencia de tus seres queridos en el más allá y dar los mensajes que necesites conocer. Es una experiencia en la que me abro como canal relatando la información que voy percibiendo en la medida en que me es transmitida. Es decir, actúo como un puente entre dos mundos, permitiéndote recibir mensajes reconfortantes y valiosos de los fallecidos. 

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste una sesión médium?

Cada consulta es única y no hay 2 sesiones iguales. En primer lugar, te comunicaré información que, los Espíritus, desde el mundo espiritual, deciden cuál es adecuada para verificar que son ellos los que están comunicándose; y, no pasaremos a la parte de los mensajes hasta que no haya quedado claro quién es el que se comunica. Las sesiones suelen ser entre 40 min y 1 hora aproximadamente; esto dependerá de la receptividad y disponibilidad del Espíritu para dar los mensajes.

¿Sentiré miedo al hacer la sesión?

El mundo de los Espíritus está lleno de Luz y Amor y la comunicación es de Alma a Alma. Sólo es una reunión entre dos personas físicas y los seres del "otro lado" que quieren conectarse con nosotros. Cuando nos sentamos frente a frente en una consulta no hay nada raro ni tétrico, no es como nos lo pintan en las películas, y, todo lo que transmiten, ayuda a experimentar una sanación única.

¿Cómo me comunico con los Espíritus?

Por regla general, siento en mi cuerpo aquello por lo que murieron. Recibo mensajes en mis pensamientos y percibo cómo se sienten a través de sensaciones o emociones. Por mi cabeza pasan imágenes muy rápidamente (tipo "flash"), como: caras, escenas, colores, letras, números, formas, etc, y que son como partes inconclusas de un puzzle. Muchas veces, estas imágenes, son símbolos que hay que descifrar, y ahí es dónde necesito tu ayuda para descifrarlos. En ocasiones hago dibujos, o, escribo mensajes que me dictan, incluso, puedo sentir su personalidad e imitar gestos o frases que el ser querido solía decir en su vida terrenal.

¿Qué ocurre si la sesión no funciona?

Es un porcentaje mínimo, pero debo ser sincera, y sí que puede haber una pequeña posibilidad de que la sesión no funcione. Igual que el/la MEDIUM, el Espíritu, también requiere de mucha energía para poder comunicarse, y no siempre se da en los términos que se desea, pues ellos, siguen también su particular evolución y pueden estar ocupados en otras cosas. Además, también hay que ser conscientes de que soy humana y puedo tener días peores y días mejores como cualquier persona. Si esto ocurre, no te preocupes, NO perderás tu oportunidad, y quedaremos otro día para realizar la sesión.

¿Qué necesito para poder comunicarme o establecer la conexión?

Para conectar con tu ser querido, necesito una foto y, si esto no fuera posible, simplemente con el nombre y los apellidos.

"Permite que el amor y las palabras de aquellos que has perdido lleguen a ti de manera especial y significativa".